Nueva Corona para Ntra. Sra. del Rosario

Regalos, Uncategorized, Vestimenta

Nueva Corona para Ntra. Sra. del Rosario

El amor a nuestra Madre del Rosario es infinito. Con júbilo, y orgullo, presentamos el diseño de nueva corona para la Reina del Santo Rosario, que han puesto en marcha con sus donativos varios hermanos.

El diseño, obra de N.H.D. Álvaro Abril, se realizará en plata de ley chapada en oro, con incrustaciones de decenas de esferas de cuarzo, espejo y piedras preciosas, con la ejecución de los talleres granadinos de A. Quirós. Este conjunto de joyería cuenta con un rico programa iconográfico, alusivo siempre a Ntra. Sra. del Rosario.

La ráfaga en su conjunto recoge la representación, en cartelas, de los cinco misterios dolorosos del Santo Rosario, las cuales, en nácar, representarán estos pasajes pasionistas con las imágenes que disfrutamos en nuestro barrio del Realejo.
 
Todos los recursos artísticos utilizados en el diseño de la presea de inspiran en el camarín barroco de la Virgen del Rosario.
 
– Oración en el Huerto (Hermandad del Huerto Granada)
– Coronación de espinas (Cofradía de la Humildad)
– Tres Caídas, camino del Calvario.
– Crucifixión, monumento pétreo del Cristo de los Favores.
 
Este grupo de hermanos quiere hacer partícipe a toda aquella persona que quiera sumar su amor y devoción a este proyecto del Hermano Mayor, pudiendo ponerse en contacto con la Hermandad para aportar plata, oro o donativos para la ejecución de esta presea.
 
La Junta de Gobierno desea agradecer que tomen como propia una iniciativa que se presentaba como proyecto de la candidatura para la Hermandad. A buen seguro la Santísima Virgen premiará esta rica iniciativa de amor a la Madre que cuida y alienta esta Hermandad.
 
 

Etiquetas de publicación:

corona, donación, nueva, rosario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicación reciente

Contacta con nosotros

secretaria@rosarioytrescaidas.com

Newsletter

Subscribe to our newsletter