RETIRADA DE TARJETAS DE SITIO PARA EL REZO PÚBLICO DEL ROSARIO

Uncategorized

RETIRADA DE TARJETAS DE SITIO PARA EL REZO PÚBLICO DEL ROSARIO

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.4.8″][et_pb_row _builder_version=»4.4.8″ custom_padding=»||108px|||»][et_pb_column _builder_version=»4.4.8″ type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»4.4.8″ hover_enabled=»0″]
Nuestra Señora del Rosario vuelve a las calles del Realejo este 29 de mayo, a las 11 h.
Para participar en el rezo  público del Santo Rosario, todos los devotos que así lo deseen deben reservar su Tarjeta De Sitio. Los canales oficiales de la cofradía están abiertos para tal fin.
El cortejo de hermanos se ordenará siguiendo estricto orden de antigüedad. Sin embargo, la oportunidad de acompañar a Nuestra Madre está abierta también a no-hermanos.
Para ambos, el plazo para recoger las tarjetas de sitio en la Casa de Hermandad será del 19 al 21 de mayo, en horario de 19 a 21:30 horas, y de 11 a 14 h el sábado 21, a cambio de la cual se ha establecido un donativo voluntario.
Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "ROSARIO PÚBLICO DE NTRA. SRA. DEL ROSARIO EN suS MISTERIOS DOLOROSOS REPARTO DE TARJETAS DE SITIO DESDE EL DÍA 19 AL 21 DE MAYO EN HORARIO DE 19:30 A 21:30 Η SÁBADO 21, TAMBIÉN DE 11 DESDE YA, PUEDES RESERVAR TU TARJETA DE SITIO, VIA CORREO, WHATSAPP RRSS, RECOGERLA EN LOS DÍAS ESTABLECIDOS SEAS HERMANO, o NO. BAJO UN DONATIVO DE LA VOLUNTAD AQUEL HERMANO QUE NO RESERVE SU TARJETA DE SITIO, QUIERA PARTICIPAR EN EL ROSARIO, NO SE LE GARANTIZARÁ SU PUESTO SEGUN ANTIGÜEDAD"
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Etiquetas de publicación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicación reciente

Contacta con nosotros

secretaria@rosarioytrescaidas.com

Newsletter

Subscribe to our newsletter