«Letanía del Realejo» Nueva Marcha procesional

Uncategorized

«Letanía del Realejo» Nueva Marcha procesional

«Letanía del Realejo» es el nombre de la primera Salve a nuestra sagrada titular. La autoría de la letra obedece a N.H.D. Pablo González Sánchez, mientras que la adaptación para banda de música corresponde a N.H.D. Alejandro Antonio Torres-Lasarte. El acto de entrega tuvo lugar ante la bendita imagen de Nuestra Señora, al término de la jornada de veneración por el día d ela Purísima Concepción, en la capilla de Esperanza.

La composición fue oficialmente recepcionada por la Hermandad en la persona del Hermano Mayor, Fernando Coronel Serrano, en presencia de otros miembros de la Junta y un grupo de hermanos y devotos. La pieza musical es fruto de la devoción de nuestros hermanos, a la Santísima Virgen, que durante lo más duro del confinamiento propiciado por la Covid 19, fue asidero donde reflejar sus oraciones.

Puede ser una imagen de texto

Elevamos una oración a la #ReinadelSantoRosario para que les devuelva con su gracia el amor y devoción puestos en esta composición que pasa ya a engrosar el #patrimonio musical de la Hermandad y de la ciudad de Granada.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interior
Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interiorPuede ser una imagen de 4 personas, personas de pie e interior

Etiquetas de publicación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicación reciente

Contacta con nosotros

secretaria@rosarioytrescaidas.com

Newsletter

Subscribe to our newsletter