Día del Rosario

Uncategorized

Día del Rosario

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.4.8″ custom_padding=»1px|||||»][et_pb_row _builder_version=»4.4.8″][et_pb_column _builder_version=»4.4.8″ type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»4.4.8″ hover_enabled=»0″]
Un Padrenuestro, diez Avemarías y el Gloria, encienden el corazón en amor hacia María y su Santo Hijo. Nuestro corazón se convierte en el motor que nos mueve a contemplar a Dios. Ella, dispensadora de la divina gracia, mediante su Santo Rosario, pone a Dios, en el centro de nuestra vida y de nuestro corazón.
Con motivo de este  7 Octubre día de nuestra amantísima Titular, nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos, su Hermandad ha editado este cartel #extraordinario. Con el se busca acercar a nuestra bendita Madre e invitar a la oración sincera del Santo Rosario, oración que Ella misma nos otorgó, para su intercesión y cese de la pandemia que azota la Patria.
Le imploramos a ella su mediación celestial por nosotros, sus hijos, que la veneramos y contemplamos con Fe ciega en los misterios de su Santo Rosario.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Etiquetas de publicación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicación reciente

Contacta con nosotros

secretaria@rosarioytrescaidas.com

Newsletter

Subscribe to our newsletter