COMUNICADO DE REZO PÚBLICO DEL SANTO ROSARIO

Uncategorized

COMUNICADO DE REZO PÚBLICO DEL SANTO ROSARIO

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.4.8″][et_pb_row _builder_version=»4.4.8″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.4.8″][et_pb_text _builder_version=»4.4.8″]

La Junta de Gobierno de la Hermandad se congratula de comunicar a los hermanos, y a todos fieles y devotos de Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos en general, que el próximo domingo, 29 de mayo, previo acuerdo con nuestro Director Espiritual, Fray Antonio Bueno Espinar O. P., tendrá lugar la salida de nuestra amantísima Madre, en rezo público del Santo Rosario, con motivo de la especial dedicación popular a Santa María del mes de las flores, que concluirá así de forma más gloriosa, si cabe.

Del mismo modo, se informa de que este rezo público del Santo Rosario se hará por las calles de nuestra feligresía y en la forma de piadoso traslado de la sagrada imagen a las dependencias del colegio de Nuestra Señora del Rosario, de reverendas madres dominicas, de la calle Santiago y parte de nuestra querida familia parroquial. Allí celebraremos, junto a la comunidad educativa, una Eucaristía estacional presidida por nuestra Titular, como momento central de toda la jornada cultual y de convivencia.

Desde estas líneas queremos agradecer públicamente, en primer lugar, a nuestro Director Espiritual, Fray Antonio Bueno O. P., por todo su consejo y guía para alcanzar una correcta vida cristiana, así como por sus continuas muestras de afecto a esta Hermandad. Del mismo modo, queremos agradecer al Colegio de Nuestra Señora del Rosario por habernos recibido con las puertas abiertas en su casa, con el corazón colmado de amor por la visita de la Madre de Dios.

Animamos a todos nuestros hermanos a participar de esta jornada histórica que, a buen seguro, nos regalará nuestra bendita e Inmaculada Madre y Reina del Rosario, y con la que esperamos aumentar nuestros lazos de fraternidad, en una nueva oportunidad de demostrar nuestro amor desmedido por Ella.

La información con respecto a recorridos, horarios, y modos de acompañar a Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos, se ampliará convenientemente por los medios oficiales de nuestra Hermandad.

La Junta de Gobierno

Granada, a 7 de mayo de 2022

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=»4.4.8″][et_pb_column _builder_version=»4.4.8″ type=»4_4″][et_pb_image src=»https://rosarioytrescaidas.com/wp-content/uploads/2020/10/ROSARIO-2.png» _builder_version=»4.4.8″ title_text=»ROSARIO (2)» hover_enabled=»0″][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Etiquetas de publicación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicación reciente

Contacta con nosotros

secretaria@rosarioytrescaidas.com

Newsletter

Subscribe to our newsletter