En este mes del Santo Rosario, dedicado a Nuestra Titular, se llevará a cabo el rezo del Santísimo Rosario público presidido por Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos. Este año, además, coincidirá con la imposición y bendición de la nueva corona que se le ha realizado, gracias a las donaciones de diversos hermanos y devotos de María Santísima.
La Corona le será impuesta a Nuestra Titular en Solemne Eucaristía el próximo domingo 27 de octubre en nuestra Sede Canónica, Iglesia de Santa Cruz la Real (Santo Domingo). Posteriormente, Ntra. Sra. del Rosario saldrá a las calles del barrio del Realejo en rezo del Santísimo Rosario.
La nueva presea será presentada el próximo sábado 19 de octubre. En este acto, se dará a conocer también el cartel anunciador del Santo Rosario.
En este mes que dedicamos con especial devoción a nuestra amantísima Titular, Imploramos a Nuestra Señora del Rosario que, mediante su intercesión, adoremos con el Santo Rosario las misericordias de Nuestro Señor Jesucristo.