NUEVA OBRA DE JESÚS CIERO PARA TRES CAÍDAS

Ninguna categoría

NUEVA OBRA DE JESÚS CIERO PARA TRES CAÍDAS

El prestigioso compositor Jesús Ciero ha compuesto una obra para trío de capilla titulada «Tres Caídas». Por deferencia del autor, la partitura es un elogio a la Capilla Musical «Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas».
La pieza, dádiva del compositor, fue entregada el pasado día 6 de Enero como regalo de Reyes y en palabras de propio Jesús Ciero, está «dedicada a una formación musical que lleva la buena música y el buen hacer a todos lados”.
Con la incorporación de esta nueva pieza al repertorio musical del trío clásico, se ofrece una obra de gran belleza y calidad técnica gracias a la contribución de un autor cuyo prestigio en la Música Sacra está más que consolidado.
La gratitud de la Capilla Musical está más allá de toda expresión al recibir tal presente y celebran esta nueva composición en la que ya trabajan para su estreno, el cual tendrá lugar en la Semana Santa de 2018.

Jesús Ciero Polvillo es Profesor Superior de Órgano, Profesor de Composición y Profesor de Solfeo, con Premio Extraordinario de Grado Medio y Premio Extraordinario Fin de Carrera. Como concertista ha ofrecido numerosos conciertos por toda la geografía andaluza, tanto en calidad de solista como acompañando a prestigiosas formaciones vocales e instrumentales. Su faceta de compositor la dedica casi al completo al género religioso: misas, motetes, obras para órgano, marchas procesionales. Muchas de sus obras ya han sido interpretadas y grabadas por prestigiosas formaciones, sirvan de ejemplo la Banda “El Carmen” de Salteras o la Banda Municipal de Sevilla, entre otras.
En 2002 es designado organista titular de la Iglesia del Divino Salvador de Sevilla

Etiquetas de publicación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicación reciente

Contacta con nosotros

secretaria@rosarioytrescaidas.com

Newsletter

Subscribe to our newsletter