REGALO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DE NTRA. SRA. DE LA ESPERANZA

En la tarde de ayer, día 5 de septiembre, en la iglesia de San Gil y Santa Ana, se le entregó de mano de nuestro Hermano Mayor, a la Hermandad de la Esperanza, el presente conmemorativo de la próxima Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Esperanza que, Dios mediante, se celebrará en la Catedral Metropolitana de Granada, el día 13 de Octubre. El mismo se trata de un rico rosario, de pedrería agua marina y realizado en oro de ley.

4

Esperemos que los frutos de esta Coronación Canónica duren en el tiempo y sean fuente de esperanza para todos los granadinos.

Etiquetas de publicación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Subscribe to our newsletter

[wpforms id="468"]
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.